Change Center Entidad de Pago, pone a su disposición el servicio de transferencia de dinero online, por el que podrá enviar dinero a la persona que elija. Esta persona podrá retirar el dinero en un local en destino o recibirlo en una cuenta bancaria.
El uso del Servicio está sujeto al pago de un cargo que se describe en el formulario Online (“Cargo”). No le cargaremos ninguna otra tasa por la Transferencia.
Formas de pago
Para que el dinero esté disponible en destino, usted deberá formalizar el pago de una de las siguientes maneras:
– Podrá finalizar el envío en su locutorio de confianza o cercano, presentando el número de preregistrado asignado y abonando la cantidad indicada.
– Podrá finalizar el envío a través de un operador del callcenter que le llamará al teléfono indicado en el formulario de envío y le permitirá realizar el pago mediante:
- Transferencia bancaria al número de cuenta indicado durante el proceso de envío.
Deberá enviar el justificante de pago a info@hometransfer.es indicando su documento de identificación y el número de preregistro/referencia asignado.
- Pago con tarjeta.
La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Sólo se aceptarán pagos de tarjetas emitidas a nombre de personas físicas. Change Center no se hace responsable de posibles comisiones que aplique el banco del cliente por realizar pagos online con tarjeta de débito o crédito.
Usted es responsable de ponerse en contacto con el Destinatario para avisarle cuándo el dinero esté disponible para su retirada. La retirada solo se puede hacer durante las horas de apertura del Agente y está sujeta a las regulaciones locales.
Confirmación de envío
El cliente recibirá un email de confirmación de que la operación se ha registrado en nuestro sistema bien con el número de preregistro (pendiente de finalizar) o con el número de referencia si ha realizado el pago mediante tarjeta bancaria y se ha realizado la operación sin ningún inconveniente (documentación en regla, etc)
Cancelaciones
Usted podrá cancelar/eliminar una operación preregistrada directamente a través de la página web entrando con su usuario y contraseña y accediendo a “Operaciones”.
Aquí verá un listado con las operaciones pendientes de finalizar y un segundo listado con las operaciones ya finalizadas. Si desea cancelar una operación de este segundo listado deberá contactar con nuestro call center en el teléfono 900 300 001.