Cuba está atravesando este 2021 muchos cambios a distintos niveles. La economía familiar del cubano siempre se ha visto resentida y sigue necesitando de todo tipo de suministros para lograr un nivel de calidad de vida adecuado. Las remesas de cubanos fuera de la isla son una buena solución. De entre todas las opciones disponibles, enviar dinero online a Cuba es una de las populares. En este post te contamos cómo hacer transferencias de divisas a Cuba desde España rápidas, en cualquier momento, económicas y seguras para ti .
Muchas opciones, ¿Cuál elegir?
Si introduces en tu navegador ‘enviar dinero online a Cuba’ te aparecerán muchísimas propuestas. Lamentablemente, no todas son fiables. ¿Cómo orientarse en este sentido?
El mejor consejo es que empieces afinando el oído. ¿Qué empresas de envío de dinero te suenan? Puede que una de ellas sea MoneyGram.
Esta es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo para realizar envíos de dinero a Cuba e incluye un sistema digital en su web tan funcional, seguro, rápido y útil como su sistema de envío mediante agentes.
De la empresa destacan varias cosas respecto a la confianza que nos ofrece:
- Es una empresa que ya lleva muchos años en el mercado.
- También es una de las marcas más reconocidas y presentes en todo el mundo.
- Cuenta con una gran estructura y solidez financiera.
- Son expertos por lo que en sus servicios ofrecen siempre excelencia.
- Han invertido en dotar a sus infraestructuras digitales con la tecnología más vanguardista para lograr una robustez y seguridad únicas en el mercado.
Las alternativas son muy caras
Te puede suceder que, cuando vayas a buscar una alternativa, los precios sean mayores o los trámites más engorrosos. Aunque, seamos claros, lo que nos interesa es que nuestro dinero, que equivale a nuestro esfuerzo, no se vea mermado por cargos y costes exacerbados.
En este punto, queda preguntarse qué alternativa existe para poder enviar dinero online a Cuba con seguridad, rapidez y el precio más competitivo. La hay. Se llama Hometransfer y pertenece a nuestra empresa Change Center.
Te la presentamos:
¿Hometransfer? No me suena…
Quizás ahora no. Pero te recomendamos que afines el oído porque comenzarás a oírla muy a menudo a partir de ahora.
Se trata de un proyecto de Change Center realizado gracias a la colaboración de esta con MoneyGram.
El objetivo era proporcionar una plataforma donde tú puedas realizar por ti mismo tus envíos de dinero online a Cuba, en el momento que quieras, sin depender de transportes, horarios, afluencia de clientes, etc.
Hometransfer utiliza la tecnología de MoneyGram, la más puntera e innovadora del mercado. Gracias a esto, ahora puedes realizar tus transferencias con seguridad, rapidez y cuando tú quieras. Además, con los costes más afines a tu objetivo.
¿Cómo hacer un envío de dinero online a Cuba?
Si has hecho el proceso alguna vez en una sucursal, hacerlo online no te va a suponer un gran problema. Es exactamente lo mismo.
Si no has hecho nunca un envío de dinero, fíjate lo simple que es. Sigue los pasos y haz tu primer envío con los mejores costes y el segundo sin cargos de forma segura con Hometransfer.
- Accede a la página donde vas a hacer el envío de dinero a Cuba online.
- Introduce la cantidad a enviar y selecciona un país y la moneda. En este caso hablamos de Cuba y del peso cubano convertible.
- Dale al botón verde calcular y te aparecerán los pesos convertibles que recibirá el beneficiario de tu envío y el cargo en euros que Hometransfer te aplicará a tu envío. Revisa los costes. (Ya te avisamos que te van a sorprender, para muy bien)
- Introduce tus datos o loguéate en nuestra aplicación y los datos del beneficiario a medida que la aplicación web te lo solicite. Si tienes una tarjeta MoneyGram Plus Rewards, mete sus datos ya que Hometransfer es compatible con MoneyGram.
- Paga cómodamente con tarjeta y recibirás el código que tendrás que enviar al destinatario para que proceda a retirarlo.
¡En unos minutos tu dinero estará en su destino y el beneficiario podrá retirarlo!
Empieza a ahorrar con Hometransfer.
Sin comentarios