Más allá de lo evidente, que es poder hacer transferencias internacionales de divisas, enviar dinero por Internet ofrece otros beneficios. A continuación, las ventajas de enviar dinero online más destacadas.
1 Ahorro de tiempo
¿Alguna vez has calculado el tiempo que pasas buscando una oficina de tu agente de envío de dinero habitual. Seguro que has buscado en Google «locutorio cerca de mí», sin mucho éxito. ¿Y el tiempo que has pasado yendo hasta el locutorio, más los tiempos de espera, con la mascarilla puesta y manteniendo la distancia de seguridad? Si lo hicieras, te darías cuenta rápidamente de que la suma total en tiempo invertido en realizar tus envíos de dinero, a la manera tradicional, da una cifra alta.
Digamos que lo suficientemente alta como para que te puedas permitir gastar tanto tiempo en realizar tus envíos de dinero regulares, especialmente en una sociedad que demanda tanto de nosotros. Y donde el tiempo vale oro.
El ahorro de tiempo es, quizás, la más perceptible de todas las ventajas de enviar dinero online. Aunque si tienes que tomar algún tipo de transporte para hacerlo, tu cartera también lo va a notar.
2 Inmediatez de acceso al servicio
Si vas a la oficina de tu agente de envío de dinero habitual, dependes de sus horarios y días de apertura. Otra de las grandes ventajas de enviar dinero online es que no tenemos que esperar a que la oficina abra ya que el servicio funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Basta teclear la web de hometranfer.es para acceder a tu agente de envío de dinero online.
3 Cobertura en situaciones de urgencia
Tener la posibilidad de realizar un envío de dinero online con carácter de urgencia es un beneficio que no pasa inadvertido tampoco. Si un amigo o familiar en el extranjero necesita que le envíes dinero ¡ya!, no tendrás que esperar a que abra algún agente.
Y con el envío online, tus familiares obtendrán de inmediato el número de referencia del envío para retirar el importe de tu transferencia en su moneda local en tan solo 10 minutos después de tu envío.
4 Precio justo
Envías tu dinero con cariño e ilusión, pero también con mucho esfuerzo. Por eso, cuantas menos comisiones de servicio pagues mejor, ¿no? Las comisiones elevadas entorpecen el camino para lograr el objetivo que te hayas propuesto, sea cual sea.
Es lógico que la gestión de cambio de divisas requiera un cargo, pero no que éste sea elevado. En este caso deja de ser una solución realmente interesante para las personas que quieren enviar dinero al extranjero. Si eliges bien dónde, cómo y con quién, no fallarás.
5 Libertad para moverte
Una de las ventajas de enviar dinero online, inherente al propio concepto, es que lo puedes hacer desde cualquier parte. Si has tenido que mudarte unos días por trabajo o para visitar a alguien, no tendrás que preguntarte dónde encontrar un agente cerca de ti. De hecho, siempre estará ahí, al toque de una conexión a Internet.
Y por supuesto, disponible en tu móvil o en tu pc o tableta ya que nuestra página web es responsive. Es decir, que se adapta a cualquier tamaño de pantalla que uses.
¿Cómo enviar dinero por Internet al extranjero?
Si ya estás decidido/a a realizar tus envíos de dinero al extranjero online, elige el agente que te permita hacerlo con las mejores condiciones.
Hometransfer es la web de Change Center y MoneyGram, que te ofrece la posibilidad de realizar tus envíos con la misma seguridad y confianza que con sus agentes colaboradores, pero sin tener que moverte de casa.
El proceso para realizar el envío de dinero online con Hometransfer es muy sencillo:
- En esta página de Hometransfer, introduce el importe a enviar y destino.
- Obtén la información de la operación, incluidos los cargos por el procedimiento.
- Introduce tus datos y los del beneficiario.
- Paga el total con tu tarjeta.
- Guarda el número de referencia y dáselo al receptor para que retire el monto enviado.
Si tienes una tarjeta MoneyGram Plus la puedes usar en Hometransfer igual que en MoneyGram para así seguir aprovechando y sumando beneficios.
Recuerda que tu segundo envío con Hometransfer, ¡no lleva cargos! No pierdas tiempo y empieza a ahorrar.
Las transacciones se realizan con la misma efectividad y nivel de seguridad con la que lo harías de manera presencial en cualquier oficina de MoneyGram.
Obtén más información de Hometransfer y su relación con MoneyGram aquí.
Y si necesitas cambiar moneda (euros) para viajar a tu país, o a la inversa, recuerda que tienes a tu disposición nuestra web de cambio de divisas, icambio.es.
Sin comentarios